• Investigación y Docencia

Área destinada a realizar Estudios Multicéntricos de investigación clínica.

Programas de Investigación :: Área de Investigación y Docencia

Comité de Ética e Investigación Médica

El Comité de Bioética en Investigación está facultado para evaluar protocolos de investigación y de toda otra actividad que involucre investigación médica y/o experimentación en seres humanos que sean puestos a su consideración, a través de la Fundación Rosarina de Neuro-Rehabilitación, por investigadores principales, equipos de investigadores y/o patrocinadores directamente relacionados con la Institución, emitiendo el correspondiente dictamen resguardando la integridad, privacidad y los derechos de los participantes sometidos a experimentación como el fiel acatamiento a las normas que hacen a la actividad científica en el ámbito de la República Argentina, cánones éticos y pautas internacionales aceptadas.

INVESTIGACIÓN
La F.R.N. realiza Estudios Multicéntricos de investigación clínica, en coordinación con otros Centros de Investigación Nacionales e Internacionales.

Investigación y Docencia