• Investigación y Docencia

Área abocada a la formación de profesionales, mediante la realización de ateneos y seminarios.

Programas de Capacitación :: Área de Investigación y Docencia

Comité de Docencia e Investigación de la Fundación Rosarina de Neuro-Rehabilitación.

Programas de Actividades
Reuniones ordinarias del comité:
Días lunes de 18:30 a 20:00 hs.

Reuniones Científicas:

Seminarios Internos de la Fundación Rosarina de Neuro-Rehabilitación: Primeros y terceros lunes de cada mes.

Investigación y Docencia

Estudios de Investigación Multicéntricos

Trabajos Científicos:

Eficacia de la intervención en la región orofacial en el tratamiento de la Disfonía en pacientes con Enfermedad de Parkinson de larga data. Trabajo presentadoen el XVIII Congreso Argentino de Rehabilitación, en mayo de 2006, en la Ciudad de Buenos Aires.

Plasticidad neuronal dependiente de entrenamiento motor en Esclerosis Múltiple.
Trabajo presentado en el Congreso europeo de Esclerosis Múltiple (ECTRIMS) del mes de septiembre de 2006, realizado en Madrid.

Resonancia Magnética Funcional y aprendizaje motor en Esclerosis Múltiple: un fundamento para la rehabilitación motora. A presentarse en modalidad de plataforma en el próximo Congreso Nacional de Neurología en noviembre de 2006, en la ciudad de Mar del Plata.

Presencia de lesiones Corticales en Esclerosis Múltiple: reporte de 50 casos. A presentarse en modalidad de plataforma en el próximo Congreso Nacional de Neurología en noviembre de 2006.

Hallazgos Neurofisiológicos en la Enfermedad de Kennedy: reporte de 6 casos.
A presentarse en modalidad de Póster en el próximo Congreso Nacional de Neurología en noviembre de 2006.