• Fundación Rosarina

Una entidad abocada al tratamiento y rehabilitación de personas con patologías neurológicas.

Neurología

Neuro-Rehabilitación

Área integrada por médicos subespecializados en diversas patologías neurológicas, que realizan consultorio externo de pacientes con afecciones como Parkinson, Esclerosis Múltiple, Enfermedades Neuromusculares, Accidentes Cerebrovasculares, Neurología Cognitiva (Memoria), Cefaleas, Mareos y Vértigos.

Servicios Especiales

Servicios especiales

El Departamento de Servicios Especiales desarrolla programas de rehabilitación en la atención de pacientes con patologías de dolor crónico que requieren de atención especializada y personalizada.

Investigación y Docencia

Área abocada a la permanente formación de los profesionales de la Institución, mediante la realización de ateneos y seminarios.
La F.R.N, ha becado a sus profesionales para asistir a Cursos y Congresos nacionales e internacionales y pasantías en centros asistenciales del exterior.

Acerca de la Fundación

Fundación Rosarina de Neuro-Rehabilitación

La Fundación Rosarina de Neuro-Rehabilitación es una entidad sin fines de lucro abocada al tratamiento y rehabilitación de personas con patologías neurológicas.
La misión de nuestra organización es brindar a la comunidad un trabajo de excelencia médica y calidad humana. Para esto, el cuerpo directivo junto a un equipo de profesionales especializados, trabajamos de manera sostenida en esta fecunda y solidaria tarea.
Asistiendo a cientos de pacientes que diariamente reciben un tratamiento específico, completo e interdisciplinario.

Suscríbase para recibir novedades
por e-mail: