• Fundación Rosarina de Neuro-Rehabilitación

Nuestra misión es brindar a la comunidad un trabajo de excelencia médica y calidad humana.

Acerca de la Fundación

La Fundación Rosarina de Neuro-Rehabilitación es una entidad sin fines de lucro abocada al tratamiento y rehabilitación de personas con patologías neurológicas.
La misión de nuestra organización es brindar a la comunidad un trabajo de excelencia médica y calidad humana. Para esto, el cuerpo directivo junto a un equipo de profesionales especializados, trabajamos de manera sostenida en esta fecunda y solidaria tarea.
Asistiendo a cientos de pacientes que diariamente reciben un tratamiento específico, completo e interdisciplinario.
Realizando jornadas de interacción con la sociedad, informando a los ciudadanos y capacitando a profesionales
de todo el país.
Actualizándonos permanentemente a nivel mundial en avances y metodologías científicas.
Priorizando una atención personalizada, que apunta a la reinserción social, laboral y familiar de los pacientes.
Los logros y satisfacciones que cosechamos diariamente, nos confirman que el camino correcto es aquel en el que cada paso que damos, es una huella que nos enorgullece. Por esto, seguimos avanzando con la responsabilidad y la alegría del compromiso.

Director Médico

Dr. Ballario, Carlos