• Profesionales Fundación Rosarina

Dr. Carlos Ballario - Director Médico

Jefe del Servicio de Neurología del Hospital Clemente Alvarez, desde el año 1990 a 1999. Director Médico de la Fundación Rosarina de Neuro-Rehabilitación. Investigador Principal en numerosos estudios clínicos internacionales en fase III.

Título de Médico. Año de egreso: 1983

Ingreso a Residencia Médica de Neurología (año: 1984) Cátedra de Neurología U.N.R.

Rotación en el Hospital Mariano Castex de Buenos Aires (dedicación Full - Time), durante 6 meses (año 1987)

Rotación en el Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires (dedicación Full - Time), durante 1 año (año: 1988)

Rotación en el Hospital de Niños Gutiérrez de Buenos Aires (dedicación Full - Time), durante 9 meses (año: 1989)

Becario Investigador de la Organización Mundial de la Salud - Subsidio Nº T.D.R.900249 “Involvement of Nervous Sistem in Chagas Disease” - (desde 1990 hasta 1994)

Concurrencia al Servicio de Neurología del University Hospital en London, Ontario, Canadá. Duración: 6 meses (año: 1993)

Jefe del Servicio de Neurología del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez. (desde 1991 hasta 1999)

Presidente de la Fundación Rosarina de Neuro-Rehabilitación (1999-2003)

Autor y co-autor de numerosas publicaciones en revistas científicas nacionales y extranjeras (quedan a disposición las citas bibliográficas)

Director, coordinador y expositor en diferentes congresos nacionales e internacionales, dictados en nuestro país y en el exterior (las referencias quedan a disposición)

Investigador principal en numerosos estudios nacionales e internacionales en Fase 3, cooperativos, multicéntricos, algunos de ellos incluyendo investigadores líderes de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Presidente de la Sociedad de Neurología y Neurocirugía de Rosario (2006-2008)

Presidente del Congreso Argentino de Neurología (2006)

Dr. Carlos Ballario - Director Médico